Close
Radio Radio Radio Radio

Seleccionada chilena de hockey patín dictará clínica en Chillán

La goleadora y destacada seleccionada nacional de hockey patín y actual jugadora de la Liga de España, donde es reconocida como una de las mejores del mundo, Catalina Flores, volverá a Chillán para dictar un Campus de Tecnificación en el gimnasio del Complejo Deportivo Quilamapu.

La actividad se extenderá por tres días, 26, 27 y 28 de diciembre entre las 9 y las 18 horas y culminará con un gran encuentro de certificación.

La presentación, por segunda vez en el año, ya que Catalina visitó la capital de Ñuble el pasado 26 de julio, la volvió a concretar el Club de Hockey Patín, “Tornado” que preside Ricardo López.

“Somos el único club de la Región de Ñuble y del sur que estamos apostando por estos campus de tecnificación con jugadoras de talla internacional como Catalina Flores, quien quedó enamorada de Chillán la primera vez que estuvo acá. Serán tres días de campus donde los alumnos del club podrán aprender y mejorar la técnica. Habrá monitores mundialistas y regalos. Los interesados en participar que no sean del club pueden asegurar su inscripción al teléfono +56965744371 o en el www.cataflores.cl”, detalla Ricardo López, quien recalcó que la anterior clínica marcó un antes y un después en los casi 50 niñas y niños que integran el Club de Hockey Patín “Tornado” de Chillán.

“La visita de Cata en julio provocó un vuelco impresionante en los chicos, sacaron cosas que no habíamos visto, sacaron personalidad, mejoraron su juego a nivel técnico y una gran actitud”, precisa López, quien espera una masiva asistencia a la clínica de una de las mejores exponentes del hockey patín femenino a nivel mundial.“Nuestra meta es poder llenar Quilamapu y esperamos la presencia de algunos exponentes del sistema municipal. Contaremos con el apoyo de Eventos Recreativos de la Municipalidad de Quillán. Como club tenemos talentos que están compitiendo a nivel nacional por un club federado de Santiago y que ya han tenido roce internacional. Por lo que nuestra meta es llegar a tener cien niños en el Club Tornado”, sentencia López, esperando que el Campus de Catalina Flores, sea un gran fiesta en Quilamapu.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/