Close
Radio Radio Radio Radio

Puente en ruta que une Pinto con Coihueco registra 20% de avance

El seremi de Obras Públicas, Cristóbal Jardua, junto al intendente Martín Arrau, realizaron una visita inspectiva al puente que une Pinto con Coihueco, y verificaron los cuidados que la empresa ha tenido para sus trabajadores, quienes además de mascarillas, guantes y alcohol gel, también cuentan con servicios de enfermería en terreno.

“No es ninguna sorpresa que la pandemia por Covid-19 ha afectado a todos los rubros, incluso el nuestro, sin embargo quiero ser enfático en señalar que en Ñuble ninguna obra se ha paralizado. Al visitar este lugar, uno de los proyectos más emblemáticos de la región, no nos queda más que agradecer el compromiso de las empresas, los proveedores y por supuesto nuestros funcionarios a la hora de darle continuidad a la ejecución de los trabajos. Además, quiero destacar el esfuerzo de los vecinos, dirigentes y alcaldes de ambas comunas por poner en la mesa esta iniciativa que era esperada desde hace años”, indicó Cristóbal Jardua, Seremi de Obras Públicas.

El puente, que inició sus trabajos tras el acto de primera piedra el 7 de febrero de este año, ya cuenta con un 20% de avance. Desde la comuna de Pinto, el alcalde Manuel Guzmán, agradeció los esfuerzos que se han hecho para mantener la obra en ejecución.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/