Close
Radio Radio Radio Radio

Pieza clave de Ñublense podría perderse duelo con Valdivia

FELIPE VENEGAS

Una sensible baja podría sufrir Ñublense de cara al duelo que sostendrá el próximo miércoles a las 11.00 horas ante Deportes Valdivia en la ciudad del Calle Calle.

Se trata del volante argentino, Federico Mateos, goleador del equipo con cinco tantos y a todas luces, pieza clave en el esquema de Jaime García.

El jugador, que ha protagonizado una gran campaña, sufrió una contractura en el aductor de su pierna derecha en el intenso y friccionado choque con Melipilla, dolencia que lo obligó a salir cuando comenzaba el segundo tiempo.

“Fue una jugada puntual al comienzo del segundo tiempo, cuando fui a presionar al portero, sentí una dolencia en el aductor derecho, no fue un pinchazo, pero sí una molestia grande, por lo que preferí salir, además por cómo se estaba dando el partido. No sé si será de preocupación o no, pero cuando me haga la ecografía voy a corroborar, pero estoy con bastante dolor en el aductor”, detalló Mateos, en diálogo con La Discusión.

El dinámico y talentoso mediocampista del Rojo confesó que desea estar ante Valdivia, pero dependerá de su evolución.

“Yo siempre quiero estar, pero veremos que dicen los resultados de la ecografía, aunque a mí, en estos momentos, me está doliendo bastante. Tendré que ver el estudio y esperar”, agregó.

Confianza

Mateos valoró la contundente victoria del equipo para fortalecer la confianza.

“Estos partidos suman para ganar en confianza, especialmente, porque nos costó mucho en la primera rueda. Hay que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles en la primera rueda de visitante para que sirvan los tres puntos de local. Por eso el punto logrado ante Magallanes sirvió de mucho después de sacar los tres puntos ante Melipilla. La idea es seguir por el mismo camino que el equipo viene bien y la confianza también, por eso estamos contentos”, concluye.

Odriozola Resentido

Otro de los heridos de la batalla ante Melipilla fue el portero uruguayo Rodrigo Odriozola, quien cedió su lugar en el segundo tiempo al portero Miguel Jiménez tras recibir un golpe en su muslo izquierdo.

“Estoy un poco adolorido. El golpe fuerte fue en el muslo de mi pierna izquierda y ahora el cuerpo de sanidad del club deben hacer el reporte de eso”, recalcó el arquero con la valla menos batida del campeonato.

El kinesiólogo del club, Cristian Vergara, detalló que Odriozola “presenta mucho edema tras una fuerte contusión en su muslo y de Mateos esperamos su evolución tras sufrir una contractura del aductor”.

Finalmente, el lateral derecho José Navarrete, terminó con dos puntos de sutura en su mentón luego de sufrir un corte debido a un descalificador codazo que le propinó el zaguero de Melipilla, Cristian Magaña.

Ñublense queda libre este fin de semana, pero el próximo miércoles visitará a Valdivia con la misión de sumar y seguir cómo líder exclusivo del torneo de la Primera B.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/