Close
Radio Radio Radio Radio

Pancho Saavedra conocerá a fondo la precordillera de Ñuble en “Lugares que hablan”

La región de Ñuble tendrá un papel protagónico en un nuevo capítulo del programa de Canal 13 “Lugares que hablan” conducido por  Francisco Saavedra.

El equipo de televisión visitó la zona precordillerana en febrero pasado donde realizaron un operativo de limpieza, además conocieron a la familia Saavedra,  la compañía de Bomberos de Minas del Prado en Coihueco y la laguna El huemul junto a “Leo”.

Leer más:  Pancho Saavedra destacará primer cuartel de Bomberos fundado por mujeres en Ñuble

A través un adelanto que transmite el canal,  el animador dijo “llegamos hasta acá, a la nueva región de Ñuble, este sitio que hoy tiene un 35% de terreno protegido, de tierra que hay que cuidar, ¿pero están realmente cuidadas?”, dejando la invitación al público a resolver esta interrogante en el capítulo que se exhibirá este sábado 27 de abril.

“Pancho” Saavedra conoció a Marta Urra, directora de Cuerpo de Bomberos de Minas del Prado y como pocas mujeres en Chile tienen esta responsabilidad, por eso decidió destacar su testimonio en el programa.

“El encuentro con Pancho Saavedra fue bonito, muy tierno, es súper simpático, un amor, es como si lo hubiese conocido siempre. Fuimos a un cortafuego, le pasamos un rozón para que trabajara, igual lo mojamos porque justo hubo un bautizo de bomberos, el igual pasó por las escala tipo A, le costó, pero subió y le tiramos agua”, adelantó Marta a La Discusión.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/