Close
Radio Radio Radio Radio

Ofrecerán más de 2 mil puestos de trabajo en Chillán

El próximo miércoles 27 de noviembre se desarrollará la Feria Laboral del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) 2019 en el Estadio Municipal Bicentenario Nelson Oyarzún, donde se ofrecerán más de 2.000 puestos de trabajo.

Desde las 10:00 y hasta las 14:00 horas, empresas del rubro agroindustria, tecnologías de la información, construcción y el forestal, entre otros, estarán presentes en la actividad. Además, habrá vacantes para personas con discapacidad.

Desde Sence  se ha informado que las personas que asistan a la feria podrán preinscribirse en www.ferialaboralnuble.cl para agilizar el proceso de ingreso a la misma (lo que no excluye la participación de quienes no lo hagan).

Además se entregará orientación laboral de forma gratuita.

“La idea es que concurran todos aquellos que buscan trabajo por primera vez o nuevos horizontes. Por supuesto que estamos hablando de empleos formales, con contrato de trabajo y la seguridad social pertinentes”, señaló la seremi del Trabajo y Previsión Social de Ñuble, Yeniffer Ferrada.

El director regional de Sence, Rodolfo Zaror, explicó que durante el desarrollo de la feria “se abordarán talleres de apresto laboral para orientar a quienes están en búsqueda de un trabajo. Se trata de orientación respecto de cómo enfrentar una entrevista laboral o mejorar un currículum y otros elementos”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/