Close
Radio Radio Radio Radio

Ñublense va por una victoria que le devuelva la ilusión liguillera

Un duelo vital en sus pretensiones de recuperar terreno en la lucha por alcanzar un cupo en la liguilla por el segundo pasaje a la Primera A, sostendrá Ñublense esta tarde ante Deportes Santa Cruz. Los diablos rojos marchan undécimo en la tabla con 15 unidades, mientras que los santa-cruzanos suman 16 unidades.

Por eso ganar es un imperativo del técnico Jaime García, que hoy lamentará tres bajas obligadas. La de los expulsados David Tapia y David Escalante y la del lesionado, Johan Moreno, quien no pudo superar un esguince de tobillo.“Traté de recuperarme, pero no llego al partido”, lamentó el talentoso volante venezolano que no jugó en el empate sin goles frente a San Felipe en Quillota.

VariantesEn su reemplazo, lo más probable es que el entrenador decida por Brayan Valdivia.En defensa, el reempla-zante de Tapia será Andrés Díaz, quien cederá su plaza de stopper derecho a Brayan Molina, el argentino que ya sumó minutos en el sintético quillotano. Y en punta, estaba la duda si García alineará tres atacantes, con Sebastián Pérez, Matías Pinto o Cristián Retamal o jugará con los dos primeros, y en la zona media, apostará por cuatro volantes: Corro, Orellana, Mateos y Valdivia.

En tanto, Santa Cruz, el equipo de Osvaldo “Arica” Hurtado, y del ex capitán de Ñublense, José Antonio Rojas, que viene de titular, mantendrá la oncena que derrotó a Melipilla por la cuenta mínima.“Será un partido especial, será raro volver a Chillán, donde tengo amigos y gente que me quiere, pero espero que sea un gran partido”, anticipó el ex defensor diablo, José Antonio Rojas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/