Close
Radio Radio Radio Radio

Ñiquén adquiere moderna camioneta para patrullaje preventivo

Con aportes del Fondo Nacional de Seguridad Pública de la Subsecretaría de Prevención del Delito, que llegan a los $49 millones, la comuna de Ñiquén fortalecerá su acción preventiva del delito con la incorporación de una camioneta 4×4, que incluye un moderno sistema de comunicación a lo que se suma un equipo humano, que trabajará con los vecinos de la comuna que cuenta con una alta ruralidad.

Bajar los niveles de delincuencia y acercar a la comunidad a través de tres profesionales que estarán junto a la comunidad para la prevención del delitos es trascendente en la tarea por la seguridad”, manifestó el alcalde Manuel Pino.

Desde la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Ñiquén, la dirigente Rosa Soto, estimó que los vecinos deben comprometerse por la seguridad vecinal y por ello realizó un llamado a la denuncia de los delitos.

En esa misma línea, el Coordinador Regional de Seguridad Pública, Alan Ibáñez enfatizó en la denuncia, “a no esperar que ocurra el delito sino a prevenir y en esto el trabajo que realizará la patrulla que recorrerá los diversos puntos de Ñiquén es vital”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/