Close
Radio Radio

Municipio no instalará este año el gran árbol de Navidad

Este 2019 los chillanejos no disfrutarán del gran árbol de navidad que fue muy visitado por niños y adultos en los últimos años durante el mes de diciembre.

La medida, anunciada por la Municipalidad de Chillán, es producto de la actual crisis que vive el país, y busca evitar posibles actos violentos.

“Es un costo considerable, es un árbol que se arrienda y era exponer a que cualquier persona llegara e incendiara el árbol“, aseguró el alcalde Sergio Zarzar.

El edil señaló que el presupuesto para el árbol de pascua, que se ubicaba en el frontis del edificio consistorial, más de $20 millones, se empleará para desarrollar una feria en la Plaza San Francisco, donde los emprendedores que se han visto afectados por la actual situación puedan ofertar sus productos.

“Lo único que planteé bien o mal, y me hago responsable porque fue mi idea, es que en esta feria trago no hay, no se vende ni cerveza ni nada de alcohol. Habrá todo lo que sea artesanía, regalitos, comestibles, gastronomía”, dijo Zarzar.

Además de esta gran feria, se efectuarán las tradicionales muestras en el Paseo Arauco, organizadas por la Dideco.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top