Close
Radio Radio Radio Radio

Mil personas atendidas en ocho operativos de postulación al IFE Ampliado

Gobernación de Diguillín

Ocho operativos de postulación al IFE Ampliado organizó la Gobernación de Diguillín en conjunto con funcionarios de la Seremi de Economía de Ñuble e Injuv Ñuble, logrando atender cerca de 1.000 personas hasta el cierre de postulaciones al aporte estatal, que era el 30 de abril.

“Estamos contentos de haber podido prestar atención a más de mil personas en el territorio, muchos de los cuales no habían realizado la postulación por desconocimiento, o bien, casos de personas que tenían depósitos sin cobrar y otros ya programados y se pudieron enterar de esta buena noticia”, comentó el Gobernador de Diguillín Roger Cisterna.

Los operativos realizados estuvieron presentes en el Terminal Hortofrutícola, Feria Libre de Chillán, JJVV Luis Cruz Martínez, Paseo Peatonal, El Roble y Tres Esquinas en Bulnes, Pueblo Seco en San Ignacio y en El Carmen, donde también se tramitó la obtención inmediata de clave única para las personas.

El seremi de Economía de Ñuble, Dalibor Franulic, reiteró el agradecimiento y compromiso de los funcionarios de las distintas carteras que hicieron posible estos operativos, con atención continua.

Similares palabras tuvo el director de Injuv Ñuble, Fahd Hidd, cuyos funcionarios se encargaron específicamente de apoyar en la obtención de clave única gracias a un convenio con el Registro Civil e Identificación.

En paralelo las otras gobernaciones de la Región de Ñuble, así como servicios del Gobierno Regional, se desplegaron en otros sectores y comunas sumando 3.000 atenciones en todo el territorio.

Próximamente entre el 8 y el 18 de mayo, se abrirán nuevamente las solicitudes para el aporte del mes de mayo. En caso de ya haber postulado en abril, o ser beneficiario automático, no necesitan postular en mayo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/