Close
Radio Radio Radio Radio

La Yein Fonda se inauguró hoy vía streaming

La mítica Yein Fonda inaugurada por la banda Los Tres en 1996, se alza como uno de los panoramas más prometedores de estas Fiestas Patrias, gracias a su transmisión streaming durante hoy y mañana, puesto que anoche fue inaugurada a través de la plataforma virtual.

La parrilla se desarrollará en vivo desde desde el estudio 1 de TVN y contará con invitados como Los Jaivas (haciendo su debut en La Yein Fonda), Tommy Rey, Buddy Richard, Moral Distraída, El Macha y los Alcohol Gel -parte del repertorio de Chico Trujillo y El Bloque Depresivo-, las cuecas de María Esther Zamora y Pepe Fuentes, Los Tricolores, y por supuesto sus anfitriones, Los Tres.

Lo tickets están disponibles en Passline con valores de $5.000 por día, $12.000 por los tres días.

A través de un comunicado, el productor del evento, Gonzalo Henríquez, sostuvo que la idea de la transmisión es “emular lo más posible el evento en vivo, lo que es La Yein Fonda y el espíritu de una fiesta que va prendiendo poco a poco durante la noche”.

Fundada en 1996 por Los Tres tras el arrollador impacto de su álbum “Los Tres Unplugged”, esta edición 2020 es una invitación para disfrutar de “la buena música” desde las casas, según sostuvieron los organizadores de este evento virtual. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/