Close
Radio Radio Radio Radio

Investigan robo de cables que dejó sin luz a vecinos de Bulnes

La Policía de Investigaciones se encuentra realizando diligencias que permitan detener a los autores de un robo de cables en Bulnes que afectó a la empresa Frontel.

Leer más: Roban más de siete kilómetros de cable de cobre en Bulnes

El delito se registró ayer en el sector de Los Tilos donde se sustrajeron 3.500 metros, afectando 25 clientes, mientras que otro robo se produjo en el acceso norte de la comuna donde se robaron 3.900 metros de cable y dejó sin luz a tres usuarios.

Según informó el jefe de la Brigada de Robos, subprefecto Miguel Duran, personal se trasladó ayer miércoles para verificar la sustracción de cable en tendido eléctrico en un tramo de aproximadamente un kilómetro.

“El trabajo en primera instancia, tanto de la empresa como Carabineros, quienes fueron los que cursaron la denuncia, permitió recuperar este cable que se encontraba escondido en las proximidades del sitio del suceso y personal policial de nuestra institución verificó los antecedentes con la finalidad de poder encontrar evidencia que permita identificar a los autores de este delito”, señaló.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/