Close
Radio Radio Radio Radio

Inter de Alexis Sánchez enredó puntos con AS Roma

Inter de Milán de Alexis Sánchez empató con AS Roma por 2-2 en el Estadio Olímpico y cedió terreno en la lucha por el título de la Serie A, ya que se mantuvo a cinco puntos del líder Juventus, que si vence este lunes a Lazio se alejará a ocho unidades.

El chileno tuvo un buen comienzo en este partido, mostrando algunos destellos de su mejor versión y participando activamente del primer gol de Stefan De Vrij en los 15 minutos, ya que lo asistió con un centro desde un tiro de esquina.

No obstante, el tocopillano y su equipo fueron bajando la intensidad y comenzaron a jugar más en su sector propio, lo que les pasó la cuenta en el final del primer tiempo, cuando Leonardo Spinazzola anotó el empate (45+1′), en una jugada que terminó empujando en la boca del arco el propio De Vrij.

En el segundo tiempo, Roma salió con todo y pudo ponerse en ventaja en los 57′ gracias a Henrikh Mkhitaryan, pero los lombardos, que no jugaron bien el complemento, se encontraron con un penal en los 86′ que convirtió Romelu Lukaku.

Los minutos finales fueron de búsqueda y desesperación para Inter, con un Alexis nuevamente activo, aunque sin la precisión para desnivelar el marcador a favor de su escuadra.

En la próxima fecha, Inter recibirá a Fiorentina de Erick Pulgar, este miércoles, mientras que los romanos visitarán a Spal.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/