Close

Intendente Martín Arrau: “Yo, autocomplaciente, nunca”

Tras el balance efectuado por el intendente, Martín Arrau, el fin de semana, en el que destacó el nivel de avance de las distintas iniciativas contenidas en el Plan Ñuble; la diputada del PPD, Loreto Carvajal, arremetió con una fuerte crítica hacia el jefe regional.

Según la vicepresidenta de la Cámara, tras analizar la situación de Ñuble sobre la base de los datos entregados tanto por el INE, Carabineros, académicos y especialistas de universidades de la región; calificó la percepción de la autoridad como “autocomplaciente” respecto de la verdadera realidad que viven los ñublensinos.

“Nadie podría dudar de las buenas intenciones del Gobierno, pero tenemos una realidad que dista mucho de la visión que tiene el Ejecutivo en distintas materias, sobre todo en los índices de desempleo”, dijo la diputada.

“Yo, autocomplaciente, nunca”, respondió Arrau, quien agregó que “desde el primer minuto hemos estado trabajando por mejorar el empleo y atraer inversión a esta región (…) Tenemos buenas cifras en cuanto al cumplimiento de los planes que nos hemos trazado y a varios ámbitos de acción. Me sorprende que le sorprendan a la diputada los índices de desempleo que muestra Ñuble, porque es una realidad que arrastra la región desde hace mucho tiempo. Se trata de un desempleo estructural, y es una de las primeras razones por las cuales queríamos ser región. La verdad es que más que dedicarnos a pelear y a sacar declaraciones para las portadas, lo que tenemos que hacer es trabajar todo juntos para aportar ideas, más que criticar y descalificar”, dijo el jefe regional.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
scroll to top