Close
Radio Radio Radio Radio

Inicia entrega de cajas de alimentos en comuna de Chillán Viejo

Este miércoles comenzó en la comuna de Chillán Viejo la entrega de canastas de alimentos para las familias afectadas por la crisis de la pandemia por Covid-19. La repartición es encabezada por el Ejército, Carabineros, funciones municipales y regionales.

El seremi de Gobierno en Ñuble, Raúl Martínez, informó que durante la jornada esperan distribuir 1.460 cajas del programa “Alimentos para Chile”

Por su parte, el gobernador provincial de Diguillín, Enrique Rivas, agregó que “es importante señalar que esto es en plena coordinación con la Ilustre Municipalidad de Chillán Viejo, y por lo tanto, a través de este plan de alimento queremos llegar a todos los sectores vulnerables de la comuna.

Los sectores que recibirán la ayuda alimentaria son Enrique Knothe, Las Violetas, la población Eduardo Frei, Santa Inés, San Bartolemé, Eugenio Araneda, Villa Esperanza. “Esperamos extender estos polígonos y estas villas durante el transcurso del siguiente día”, dijo Rivas.

El plan Alimentos para Chile destinó 30 mil cajas para las familias necesitadas de las 21 comunas de la región. En tanto, el Gobierno Regional elevó el beneficio a 45 mil cajas, de las cuales a la fecha, 10 mil  han sido entregadas en la comuna de Chillán, y el proceso de entrega continuará en el resto de Ñuble.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/