Close
Radio Radio Radio Radio

Identifican a fallecido en colisión vehicular de Trehuaco

La Siat de Carabineros Ñuble reveló la identidad del hombre que perdió la vida esta mañana tras colisionar fontalmente su camioneta contra un bus de la empresa Petoch, en la Ruta 126, a la altura del kilómetro 143 en la comuna de Trehuaco.

Leer también: Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en Trehuaco

La víctima fatal fue identificada con las iniciales R.A.M.M. y su acompañante F.A.G.P. resultó lesionado fue derivado al Hospital Herminda Martín de Chillán.

La Siat precisó que, por causas que se investigan, “el conductor de la camioneta ingresó a la pista de circulación contraria, obstruyendo el desplazamiento del bus rural, lo que ocasionó que ambos móviles colisionaron de frente”.

El conductor del bus rural y su acompañante también presentaron lesiones por lo que de igual forma fueron llevados al hospital.

“El equipo especializado investiga varias hipótesis de la causa basal de este accidente tipo colisión, como fatiga y sueño en el conductor de la camioneta o distracción por uso de celular o de la radio del móvil. Sin embargo, será el resultado de la alcoholemia lo que nos permitirá establecer las razones concretas“, indicó el teniente Renato Sánchez, de la Siat de Carabineros Ñuble.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/