Close
Radio Radio Radio Radio

Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en Trehuaco

Un fatídico accidente vehicular se produjo esta mañana, cerca de las 7:00 horas, en la Ruta 126 en la comuna de Trehuaco, dejando un saldo de una persona fallecida y tres lesionadas.

El hecho ocurrió tras la colisión a alta velocidad entre una camioneta y un taxibus de la empresa Petoch que realizaba recorridos entre Coelemu, Quirihue y Chillán.

Personal de bomberos realizó labores para socorrer a las personas atrapadas al interior de ambos vehículos.

Al conductor de la camioneta, de quien hasta el momento se desconoce la identidad, debieron efectuarle maniobras de reanimación y posteriormente fue trasladado hasta el Hospital de Coelemu, donde falleció producto de la gravedad de sus heridas. Su acompañante presentó lesiones por lo que fue trasladado hasta el hospital.

En tanto, el chofer del taxibus quedó con sus piernas atrapadas y fracturadas siendo derivado hasta el centro hospitalario. En el bus iba a bordo un solo usuario quien presentó contusiones.

Personal de la Siat de Carabineros se encuentra en el lugar para determinar las causas que provocaron el siniestro. No se descarta el exceso de velocidad como gatillante del accidente.

Por otra parte, el acceso vehicular en la ruta se mantiene suspendido en ambos sentidos mientras efectúan las pericias correspondientes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/