Close
Radio Radio Radio Radio

Gamer’s Party reúne hoy a los aficionados de videojuegos en Chillán

A las 19:00 horas de este viernes, en dependencias del Instituto Profesional Santo Tomás ubicado en Gamero 227, se desarrollará la sexta versión del Gamer’s Party que reunirá a los aficionados de los videojuegos.

“Es un evento gratuito, para todas las edades, abierto a la comunidad gamers y comunidad en general donde tenemos como juegos principales League og Legendes, Fornite, PES 2019, FIFA, Mortal Kombat, entre otros”, explicó Marcos Vejar, director del Área Informática del establecimiento, agregando que el encuentro se enmarca en las actividades extra programáticas y de vinculación con la comunidad.

El Gamer’s Party se realiza durante toda la noche finalizando el sábado 5 de octubre a las 8:00 de la mañana. Esperan gran asistencia, ya que en su última edición participaron alrededor de 600 personas. “Los chicos juegan toda la noche en una jornada para compartir y con sana convivencia”, dijo.

“El plato fuerte son dos competencias y el resto son juegos, consolas, arcade son para que la gente lo venga a pasar bien y tengan una jornada de entretención”, añadió el director.

Las competencias por equipo serán premiadas con medallas y trofeos. Además durante la jornada entregarán premios y regalos alusivos al mundo gamer como discos duros, dispositivos de almacenamiento, entre otros.

Para participar en la actividad, las personas deben registrarse a través de bit.ly/gamersparty2019.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/