Close
Radio Radio Radio Radio

Hinchas alentarán a distancia y anticipan festejo si el Rojo es campeón

Ñublense puede coronar este sábado una campaña en la que se ha extrañado el aliento del público en las tribunas, a raíz de la disposición sanitaria que busca evitar contagios por aglomeraciones en los estadios de Chile en plena pandemia del covid-19.

Lo fanáticos del Rojo han seguido la campaña del Rojo, escuchando la radio (Dimensión Deportiva de Radio La Discusión 94.7 FM tiene preparada una trasmisión especial desde las 15.00 horas) o viendo la televisión. Tan lejos, pero tan cerca del equipo al que, a pesar de la distancia, jamás han abandonado.

Y este sábado no será la excepción. Lamentan no estar en el estadio para vivir una jornada que puede ser histórica, pero alentarán a distancia y prometen festejar igual.

“Confiamos en que Ñublense va a celebrar este sábado y nos dará el título, también para aquellos que no confiaban en el equipo”, reflexiona Romina Paz Mardones.

El fanático Camilo Gutiérrez, lamenta no poder estar en el estadio, pero asegura que “seremos campeones porque el equipo lo merece y vamos a celebrar”.

Cristian Guajardo bromea con una potencial celebración aduciendo que “hay que sacar permisos para la farmacia y el supermercado para celebrar en la plaza, porque Ñublense será campeón”.

Esto debido a que el Coordinador de Seguridad Pública, Alan Ibañez, anticipó que carabineros establecerá un cordón de seguridad esperando que ningún hincha, debido a que hay cuarentena el fin de semana y luego toque de queda a las 22.00 horas, pueda acceder a ese sector o de lo contrario será detenido.

El seguidor del Rojo, Claudio Triviño, asegura que en familia seguirá las alternativas del duelo y que confía en que Ñublense será campeón.

“No estaremos en el estadio como antes, pero será toda una región alentando. Paso a paso, Jaime García es el gran artífice de esta campaña con sus jugadores”, sentencia.

A pesar de las restricciones, se espera que un puñado de hinchas se reúna en la Plaza de Armas, en caso de que Ñublense, grite campeón.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/