Close
Radio Radio Radio Radio

Habilitan calle Andrés Bello para la realización de deporte en franja horaria

Municipalidad de Chillán

A la apertura del Parque Quilamapu y el cierre de la Avenida Sepúlveda Bustos, ahora se suma la apertura de la calle Andrés Bello, en el tramo desde el Colegio Alturas hasta las dependencias del campus Fernando May de la Universidad del Bío-Bío, para la realización de actividad física y deportiva. Una invitación a toda la familia, entre 7 y 10 de la mañana, que funcionará los fines de semanas y festivos.

Esta iniciativa, organizada por el alcalde Sergio Zarzar, junto al Seremi de Deporte, Edgardo Rodríguez, y el encargado del Instituto Nacional de Deporte, está destinada a fomentar el ejercicio físico, junto con brindar un espacio de unión y recreación para deportistas y todo el entorno familiar.

“Estamos en la Avenida Andrés Bello y elegimos con el Seremi del Deporte y el director del IND Ñuble esta calle porque queremos que los chillanejos se puedan relajar y hacer deporte y entretenerse en la franja del deporte entre las 7 y las 10 de la mañana los fines de semana y festivos. Invitamos a todos los chillanejos que quieran hacer deporte en esta amplia avenida”, recalcó el alcalde Sergio Zarzar.

“Esta gestión se suma a la apertura de Quilamapu y a la apertura de la calle Sepúlveda Bustos. Acá tenemos un espacio para que la familia pueda desde este 21 de mayo a realizar actividad deportiva”, comentó el Seremi del Deporte en Ñuble, Edgardo Rodríguez.

Este viernes ya se vieron algunos amantes de la actividad física trotando y andando en bicicleta por la avenida Andrés Bello.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/