Close
Radio Radio Radio Radio

Gastronomía de montaña es parte de la oferta de CyberFOSIS Navidad

En el km 54,3 camino a las Termas de Chillán se emplaza el restaurante y tratoria “Sol & Chef Rudy’s”, uno de los 50 emprendimientos de la Región de Ñuble que durante diciembre dan vida a CyberFosisNavidad, la vitrina digital que busca apoyar la reactivación de más de 700 pequeños negocios del país afectados por la contingencia sanitaria.

Pastas frescas, pizzas, mariscos, y el mejor chocolate caliente de la zona, son parte de la gastronomía que promete este negocio familiar creado hace casi dos años por dos amantes de la cocina: Soledad Godoy y Rodolfo Alvarado.

“Es más que una experiencia, es una pasión, nosotros tratamos de darle una experiencia culinaria completa a nuestros clientes, que ya no son clientes, son familias y familias de la montaña. Los dejo invitados para que nos visiten y tengan una bonita experiencia, con todos los resguardos necesarios”, asegura el chef Rodolfo Alvarado.

Actualmente, debido a la pandemia, este restaurant ha adoptado un sistema delivery dentro del área de Recinto, además del sistema pickup orders, para retiro en el local.

“Queremos hacer un llamado a apoyar y preferir en esta navidad a las pymes de Ñuble que han visto afectadas sus ventas producto de esta pandemia. A través de Cyber Fosis Navidad y de www.cyberfosis.cl estamos apoyando también a la recuperación social de estos grandes emprendedores, dándoles la oportunidad de mostrar y vender sus productos de excelente calidad y lo más importante, con sentido,” expresó la seremi de Desarrollo Social y Familia, Doris Osses

“Junto a la Seremi pudimos conocer el emprendimiento de ‘Sol y Chef Rudy´s’ y no solo destacamos su calidad gastronómica sino también la calidad en la atención y el respeto a las medidas sanitarias. La invitación es a que los visiten y apoyen el emprendimiento local”, comentó, en tanto, Catherine González, directora regional de Fosis.

Para participar en CyberFosis Navidad, los emprendedores -apoyados entre los años 2010 y 2020 – postularon durante el mes de octubre, llegando más de 1.700 postulaciones, y siendo seleccionados más de 700 emprendimientos de todo el país de los rubros artesanía y manualidades, accesorios y regalos, mundo infantil, belleza y salud, comida, servicios, hogar y vestuario y calzado.

Los seleccionados son mayores de 18 años, tienen Facebook o Instagram del negocio activo, están dentro del 60% más vulnerable según el Registro Social de Hogares y fueron apoyados por algún programa de emprendimiento del FOSIS.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/