Close
Radio Radio Radio Radio

Esteban Carvajal llega al “Rojo” para reforzar la banda y mediocampo

Agencia Uno

El inicio del torneo de Primera División ya se encuentra a la vuelta de esquina y Ñublense sigue preparando su estreno ante Universidad Católica en el Nelson Oyarzún, para eso Jaime García ya empieza a cerrar su plantel y el día de ayer se confirmó el arribo del refuerzo número 13.

Se trata de Esteban Carvajal. Tal como anticipó Diario La Discusión, el jugador de 32 se encontraba a una firma de llegar a Ñublense, lo cual se cerró de buena manera y el jugador se sumará hoy a los trabajos junto a sus nuevos compañeros.

Carvajal se puede desempeñar por la banda derecha y también en el mediocampo, pieza que buscaba García para completar su plantel, que espera que esté listo durante esta semana, donde las últimas incorporaciones debiese ser Nicolás Guerra, que cerrará su salida de forma definitiva entre hoy y mañana martes y un volante extranjero, sin embargo, este último no se descarta que pueda fichar en el mercado de mitad de año.

La nueva contratación de los “Diablos Rojos”, viene de jugar en Palestino, club donde estuvo por 6 temporadas y donde fue compañero del defensa Enzo Guerrero y el delantero Roberto Gutiérrez, con los cuales volverá a encontrarse en Chillán.

Además, Carvajal cuenta con una dilatada trayectoria, donde inició su carrera en Unión San Felipe, club donde se formó, también jugó en el Olhanense de Portugal, el Atlas de México, O’Higgins de Rancagua, Santiago Wanderers, Deportes Iquique y Coquimbo Unido disputando un total de 369 partidos en el profesionalismo y anotando 8 tantos.

El lateral volante cuenta con dos títulos de Copa Chile, uno con San Felipe, equipo con el que también logró el campeonato de la Primera B y otro con Santiago Wanderers, además registra participaciones en Copa Libertadores y Copa Sudamericana, algo clave para el técnico ñublensino que tiene como objetivo junto al plantel clasificar a algún torneo internacional, donde para lograrlo debe estar entre los primeros siete lugares.

Ñublense se medirá ante Deportes Temuco

El “Rojo” tendrá su primer apronte futbolístico mañana en el complejo Paso Alejo, donde enfrentará a Deportes Temuco, equipo de la Primera B.

García comenzará a definir el posible once titular que salte ante los “Cruzados” en la “Caldera Roja” en la primera fecha del campeonato.

Además, el técnico ñublensino planea tener por lo menos dos amistosos más, donde los rivales escogidos serán Deportes Puerto Montt y Huachipato.

Noche Roja 2.0

Durante las redes sociales del club, se confirmó que se está preparando la “Noche Roja 2.0”, la cual será vía streaming y permitirá a los hinchas conocer el plantel completo, además de ver la nueva armadura de Ñublense que seguirá ligada a Onefit. La nueva camiseta se esperaba que fuese presentada en la noche de ayer. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/