Close
Radio Radio Radio Radio

En prisión preventiva quedó imputado por muerte de adulto mayor en Ñiquén

Formalizado por homicidio simple y puesto en prisión preventiva quedó un hombre de 30 años, identificado como Patricio Ortega Flores, quien en la noche del miércoles dio muerte con arma blanca al tío de su pareja, José Manríquez Norambuena (67), hecho en el sector rural Las Miras de la comuna de Niquén.

La fiscal (s) de San Carlos, Claudia Zárate, explicó que diligencias encomendadas a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chillán establecen que previo a la agresión existió una discusión entre el fallecido y el autor del crimen.

La fiscal precisó que “lo relevante para determinar la participación del acusado es que se encuentran vestimentas de este que mantenía la misma víctima entre sus brazos, un sombrero que usaba ese día el imputado, unas zapatillas con espuelas, porque andaba a caballo, y el arma con restos de sangre, en el domicilio del imputado”.

Tras la discusión, el dueño de casa le pidió a Ortega Flores que se retirara del domicilio. Fue en ese intertanto que habría ido por el cuchillo con el que volvió para agredirlo en el abdomen, pecho y muslo.

El Juzgado de Garantía de San Carlos acogió los argumentos de la Fiscalía, la que expuso que el detenido es un peligro para la seguridad de la sociedad y lo dejó con la medida cautelar de prisión preventiva en la cárcel de San Carlos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/