Close
Radio Radio Radio Radio

En medio de la pandemia familiares buscan a mujer desaparecida en Ñuble

Familiares manifestaron su preocupación por la desaparición de Carolina Constanza Fuentes Bustos, de 42 años, quien fue vista por última vez el jueves pasado en el sector de Lircay, en cercanías de Ninhue.

En la comuna de Cerro Navia de la Región Metropolitana, su marido y sus dos hijos se encuentran desesperados y se comunicaron con las policías para dar con su paradero.

Óscar Cisternas comentó que su esposa Carolina viajó hasta Ninhue, donde vive el resto de su familia,  para vender una camioneta correspondiente a una herencia, ya que recientemente había perdido su empleo como asesora del hogar en el contexto de la crisis sanitaria.

“Existe mucha desesperación en la familia y miedo. No sabemos nada de ella, y no queremos que su caso pase al olvido con muchos otros”, dijo.

Su marido señaló que Carolina había comprado pasajes de regreso a Santiago la semana pasada. Sin embargo, hasta ahora no tienen noticias de ella.

“Siempre estaba conectada a su celular y nunca dejaba de contestar a sus hijos (…) Ella el miércoles mandó mensajes muy extraños, que no parecían ser de ella, con muchas faltas de ortografía. “Ya no quiero estar más contigo” “Conocí a otra persona” eran algunos de ellos. Ahora hay familiares en Ninhue que han recorrido la localidad buscando algún rastro de ella, pero ha sido muy difícil”, expresó.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/