Close
Radio Radio Radio Radio

Emprendedores de Ñuble participarán en feria virtual

Con la participación de 45 emprendedores y emprendedoras de la Región de Ñuble se realizará la primera Feria Virtual, Expo Fosis 2021, que se llevará a cabo desde el lunes 1 al domingo 14 de febrero, a través de la plataforma www.fosis.gob.cl.

Con la experiencia de venta virtual adquirida en 2020, con la realización del “Cyber Fosis”, la “Fonda Fosis” y el “Cyber Fosis Navidad”, el Fondo de Solidaridad e Inversión social (Fosis) lanzará nuevamente una plataforma de venta online para los usuarios de la región que se han visto fuertemente afectados por la pandemia.

“Estamos muy contentos por estar nuevamente desarrollando la ExpoFOSIS, esta vez en un contexto diferente, con una versión digital, pero que sin duda servirá para reactivar las ventas de nuestros emprendedores que han visto disminuidas sus ventas producto de la crisis sanitaria”, indicó la directora regional del Fosis, Catherine González.

Entre los 45 emprendedores destacan los rubros de artesanía en madera y cuero, bisutería, alimentos, artículos publicitarios, regalos y accesorios, servicios de belleza, salud y cosmética.

“Como FOSIS hemos ido desarrollando una estrategia para apoyar en materia de digitalización a nuestros emprendedores y hace, aproximadamente, tres semanas que los participantes de la ExpoFosis se están capacitando en comercialización, marketing digital y uso de redes sociales, técnicas de ventas online, gestión de despacho de productos, todo con la finalidad de adaptar a los usuarios y usuarias a los nuevos tiempos”, dijo la directora.

Otro de los aspectos importantes para destacar, es que cada emprendedor y emprendedora recibirá una tablet, instrumento que les permitirá, entre otras cosas, manejar de manera independiente sus redes sociales, atender a sus clientes o desarrollar sus planes y estrategias de negocio.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/