Close
Radio Radio Radio Radio

41 emprendedores de Ñuble exhiben sus productos en vitrina virtual

Con más de 500 emprendedores de todo el país y una gran diversidad de productos y servicios, ya se encuentra disponible el Cyber Fosis Navidad, la vitrina virtual del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis) que ayuda a pequeños comerciantes a abrirse un espacio en el mundo del comercio online.

Para conocer a cada expositor, las interesadas e interesados deben ingresar a la página web www.cyberfosis.cl donde encontrarán productos categorizados en los rubros de accesorios y regalos, artesanía, salud y belleza, gourmet, hogar, mundo infantil, servicios, y vestuario y calzado.

Sobre la iniciativa, el director nacional del FOSIS, Felipe Bettancourt, destacó que “es importante apoyar los pequeños emprendimientos y sabemos que para hacerlo es clave apoyarlos en su digitalización. Por eso hoy tenemos abierta una vitrina virtual con emprendedores de todo el país, que estará disponible hasta el 24 de diciembre. En 2020 realizamos 3 versiones del CyberFOSIS, que totalizaron ventas por más de $220 millones, y en 2021, tuvimos 2 anteriores, que suman ventas por más de $140 millones. Esperamos que esta vitrina también sea un éxito”.

En esta nueva versión del Cyber FOSIS Navidad, en la Región de Ñuble son 41 emprendedores los que están participando, de los cuales se destacan emprendimientos vinculados a la personalización y sublimación de productos, muebles y artesanías en madera, ropa para mascotas, cosméticos naturales, joyas de autor, servicios de estética y autocuidado, cactus y suculentas, velas con arreglos de materiales reciclados, entre otros.

Cabe destacar que, gran parte de los emprendedores de la vitrina virtual www.cyberfosis.cl tienen despacho de sus productos a todo Chile y cuentan con sorpresas y descuentos especiales para todos sus clientes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top