Close
Radio Radio

El último viaje de Línea Azul: Carabineros debió bajar a pasajeros

Durante este sábado en el Terminal Collao los fiscalizadores de la Seremía de Transportes de la región de Biobío verificaron el cumplimiento de la suspensión total de los servicios de la empresa de buses Línea Azul.

El titular regional de la cartera Jaime Aravena, manifestó al sitio Sabes.cl que “nos encontramos con un solo bus del trazado Concepción-Yumbel, que estaba iniciando servicios durante este sábado”.

“Por lo tanto hicimos, junto a Carabineros, notificar que está suspendida la línea y retirar el vehículo de circulación. Lo enviamos al corral municipal y exigiendo a la empresa que devuelva la plata de los pasajes a las personas que lo habían comprado”, agregó Aravena.

Según informó el mismo medio, las autoridades anunciaron que todos los servicios rurales cubiertos hasta ahora por Línea Azul, serán traspasados a otras empresas Pullman y Buses Bío Bío, que deberán aumentar su flota, entre 10 a 12 salidas más, lo que estaría en funcionamiento a partir de este lunes.

Los servicios traspasados serán: Concepción-Chillán, Concepción-Yumbel y Concepción-Tucapel.

Con respecto a los pasajeros que ya habían comprado con anticipación los pasajes en Línea Azul, se les devolverá el dinero en la oficina correspondiente de cada comuna, informó Transporte.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top