Close
Radio Radio Radio Radio

El Rojo sufre goleada, pero sigue libre del coronavirus

Un fuerte apretón sostuvo este martes Ñublense ante Huachipato, el segundo ante la escuadra acerera, de cuatro prácticas conjuntas que han disputado bajo estrictas medidas sanitarias, en plena pandemia y en vísperas del retorno del fútbol chileno posiblemente el 15 de agosto.

El elenco de Jaime García animó dos encuentros en el Estadio Cap de Talcahuano. El primero de ellos, lo perdió de manera abultada al caer por 7-0.

Los goles de la escuadra de la Octava Región fueron obra de Juan Sánchez Sotelo (2), César Valenzuela (2), Javier Altamirano y Denilson Ovando (2).

En tanto, en el segundo encuentro de la jornada, igualó a un tanto. La primera formación que ingresó en el segundo encuentro del cuadro ñublensino la integraron Celso Castillo; Campusano, Díaz, Vargas y Navarrete; Valenzuela, Rozas y Ortega; Romero, Bustamante y Carvallo.

Ñublense ya ha sostenido cuatro prácticas futbolísticas. Dos ante la Universidad de Concepción y dos ante Huachipato. En tanto, el plantel se mantiene libre del coronavirus, luego que se aplicara el cuarto test PCR a los ‘diablos rojos’, que seguirán entrenando a la espera de la confirmación de la fecha de la reanudación del campeonato.

Foto: Deportivo Ñublense

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/