Close

El pastel de choclo y la miel serán protagonistas este fin de semana en Quillón

Quillón estará de fiesta este fin de semana, siendo la miel y el pastel de choclo los protagonistas de la celebración

Este viernes en el Día de la Miel, instancia que ya cumple su tercer año en la comuna se realizarán charlas, concursos y hasta cocina y cosecha de miel en vivo; serán parte de los atractivos que ofrece dicha actividad, que contará además con stands de ventas de subproductos a base del dulce elixir.

El evento melífero comenzará a partir de las 14 horas y se extenderá hasta las 23, el día viernes. En tanto, la jornada del sábado, la apertura de stands se realizará a las 10 horas y culminará también a las 11 de la noche.

Y también la tarde del sábado, la Fiesta del Pastel de Choclo de Santa Ana promete ser aún mejor en su tercera versión 2020 y con muchos más platos a disposición del público asistente.

El evento, organizado en conjunto por la Municipalidad de Quillón y la junta de vecinos Santa Ana de Caimaco, ya tiene todo dispuesto para recibir a más turistas, quienes además podrán disfrutar de otras exquisiteces culinarias como las cazuelas de ave, hervidos de porotos, choripanes y empanadas, entre otras especialidades de la zona.

La actividad contará además con stands de muestra de productos del Valle del Sol, tales como mermeladas, conservas, licores, artesanías y otros. En tanto para amenizar la fiesta, conjuntos folclóricos y rancheros serán los encargados de hacer bailar y cantar a los visitantes.

Cabe destacar que la entrada a ambos eventos es gratuita.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
scroll to top