Close
Radio Radio Radio Radio

Detienen a clan familiar por microtráfico en Chillán

Tras diversas diligencias, Carabineros del OS7 Ñuble detuvo a tres miembros de una banda criminal e incautó sustancias ilícitas desde el domicilio que utilizaban para ejecutar el delito de microtráfico de drogas en Chillán.

El clan familiar era el foco de una investigación conjunta entre el equipo especializado de Carabineros y la Fiscalía Local, del cual se mantenían antecedentes de comercialización de drogas.

Las técnicas investigativas permitieron a la Sección Drogas comprobar y acreditar el ilícito, y registrar el inmueble, donde incautó 63,2 gramos de pasta base de cocaína y 17,9 gramos de marihuana elaborada.

Con apoyo de Carabineros del GOPE y personal de Control de Orden Público, el operativo finalizó con la detención de tres personas, identificadas como P.E.F.R, de 37 años, J.M.P.U, de 26 años y V.E.F.R., de 29 años.

Los imputados fueron formalizados por el delito de microtráfico de drogas en el Tribunal de Garantía, donde se decretó la prisión preventiva para uno de ellos y medidas cautelares para los dos restantes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/