Close
Radio Radio Radio Radio

Detienen a banda criminal que asaltó el peaje Nueva Aldea

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) y la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones, en coordinación con la oficina de Análisis Criminal y Foco Investigativo de la región de Ñuble,  efectuaron la captura de los integrantes de la banda que asaltó el pasado 14 de marzo el peaje Nueva Aldea, en la autopista del Itata, desde donde sustrajeron la recaudación del día.

El comisario de la Biro, Cristian Pérez recordó que los delincuentes cometieron el delito con el rostro cubierto y portando armas de fuego.

“En esa oportunidad, sujetos desconocidos, a bordo de un automóvil ingresaron a la sala de recaudación del citado peaje donde, a rostro cubierto y armas de fuego, intimidaron a la secretaria y procedieron a sustraer la recaudación del día. Con estos antecedentes, el grupo investigador realizó una serie de diligencias investigativas que culminaron con éxito el día de ayer en horas de la mañana”, destacó.

Previamente al procedimiento, los detectives solicitaron las órdenes de aprehensión de los hombres, las cuales fueron emanadas del Juzgado de Garantía de Colemu, así como la incauatación del vehículo en que se movilizaba al banda.

“Estos sujetos mantenían un amplio prontuario policial por diversos delitos contra la propiedad. Uno de ellos tenía una orden de detención vigente por el delito de homicidio y era ampliamente buscado por la PDI Chillán”, agregó el comisario.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/