Close
Radio Radio

Detenidos 14 conductores en estado de ebriedad en Ñuble

Desde el pasado viernes a lo largo de la región se desplegaron diversos controles y fiscalizaciones para evitar sucesos lamentables en las carreteras, así como detectar y sacar de circulación a las personas que conducen bajo efectos del alcohol o las drogas.

Hasta el momento, un total de 14 personas han resultado detenidas por manejar en estado de ebriedad, según informó la Prefectura de Carabineros Ñuble.

“Hay 14 personas detenidas ya por conducir en estado de ebriedad pese a todas las recomendaciones, consejos y medidas de autocuidado que se tiene que tener, en consideración la autoridad está permanentemente generando todos los controles a fin de que esto siga aumentando”, informó el coronel John Polanco, prefecto de Carabineros Ñuble.

Asimismo, señaló que una mujer de nacionalidad haitiana resultó herida por un arma blanca en una ramada de la comuna de Quillón.

“Una extranjera de nacionalidad haitina resultó con lesiones de carácter menos graves producto de una herida con arma blanca situación asociada a las ramadas“. dijo.

El coronel Polanco reiteró que los controles y fiscalizaciones se mantendrán durante las Fiestas Patrias, como el programa Tolerancia Cero que está presente en todos los sectores de Ñuble “de manera de ir complementando nuestros servicios con la presencia efectiva y los controles que sean necesarios para abordar los procedimientos oportunamente”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top