Close
Radio Radio Radio Radio

Critican falta de mantención en caminos

Municipalidad de Cobquecura

Con maquinaria pesada el municipio de Cobquecura ha continuado trabajando en el mejoramiento y mantención de los caminos de la comuna.

Los trabajos se realizaron en el camino San José a La Achira, respondiendo a la solicitud ciudadana, y se continuará con otros caminos durante estos días, previo a la temporada invernal.

“Pese a que se trata de rutas que están a cargo de la empresa contratada por Vialidad de mantención global de caminos, sabemos que nuestros vecinos no pueden seguir esperando por lo que asumimos esas tareas con prontitud”, afirmaron desde el municipio, reiterando un problema frecuentemente denunciado por la autoridad comunal.

El problema se reitera en diferentes comunas de Itata.

En declaraciones al sitio Orbita Noticias, el concejal quirihuano Luis Fuentes Alarcon, aseguró que desde el año 2018, ha enviado más de 20 correos electrónicos -el último con fecha de 12 de marzo- dirigido a la Gobernación de Itata y Director Regional de Vialidad, “dando a conocer sobre la poca y mala mantención de caminos que se ejecutan por parte de Vialidad en nuestra comuna”.

Resaltó en estos déficit, la subida de San Gallo y el camino de Los Temos, además del material desparramado en el camino al Calquin.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/