Close
Radio Radio Radio Radio

Cobquecura: municipio aplica matapolvo en diversos caminos

Una importante inversión realizó el municipio de Cobquecura para aplicar el denominado “matapolvo” en diversos caminos de la comuna, donde se busca disminuir el polvo en suspensión por el paso de vehículos.

El alcalde Julio Fuentes explicó que “debido a las numerosas solicitudes, invertimos más de 12 millones de pesos en la adquisición de este líquido, que desde el viernes estamos aplicando en los lugares de mayor concentración de viviendas”.

En detalle, la autoridad comunal indicó que “los lugares que intervenimos son camino a la playa en Buchupureo, sector Las Canchas, calle Colo Colo, calle Cristóbal Colón o salas y hoy lo aplicamos en sector de Callejón Los Cuervos y también en el ingreso a Los Maquis bajos. También se aplicó en el sector del camino al Cementerio en Cobquecura con Cuartos verdes y camino a la playa Mure, así como en camino a La Rinconada”.

El resto de los sectores a intervenir serán camino La Reforma, El Durazno y Nogueche, dando respuesta, indicaron, a las  numerosas solicitudes recepcionadas en el municipio; que continúa gestionando con Vialidad la aplicación de “matapolvo” en caminos enrolados de su administración.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top