Close
Radio Radio Radio Radio

Convenio “Formando líderes” capacitará a dirigentes vecinales

La Fundación Copelec firmó un convenio con la Secretaría General de Gobierno (Segegob) en Ñuble para desarrollar el proyecto que capacitará a dirigentes vecinales en diversas áreas.

Patricio Lagos, gerente general de Copelec, señaló que “como Fundación Copelec estamos muy convencidos que hoy día tenemos que avanzar en el desarrollo social del país entregándole herramientas a nuestros dirigentes líderes y ellos de manera muy positiva nos van hacer llegar a quienes hoy día lo necesitan y esa es la gente adulta mayor

Asimismo, enfatizó que Chile para considerarse un país desarrollado debe dar espacios a los adultos mayores. “Con esta fundación hemos logrado muchos objetivos y hemos abarcado varios actores de la sociedad. Para Copelec es tan importante este segmento porque si hacemos un recuento de la cantidad de socios adultos mayores que tenemos y quienes fueron los fundadores de esta Cooperativa nos vamos a encontrar que hay muchos y hoy día ponemos a su disposición estas herramientas”, dijo.

Por su parte, Cecilia Henríquez, presidenta de la Unión Comunal de Juntas de vecinos de Chillán manifestó que “esta es una instancia que en verdad fortalece a los dirigentes y es lo que nos motiva a continuar. El proyecto fue un 7 y es uno de los mejores que han presentado”.

El presupuesto para el proyecto es de $2.850.000 y beneficiando a más de 110 organizaciones acreditadas.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/