Close
Radio Radio Radio Radio

Confirman que cuerpo encontrado en el río era de Carolina Fuentes

Fiscalía

Durante esta tarde se confirmó que el cuerpo encontrado ayer en el costado sur del Río Ñuble, a la altura de El Membrillar en Portezuelo, pertenece a Carolina Fuentes, la mujer que se encontraba desparecida desde el pasado 25 de junio.

La familia informó que el Ministerio Público estableció contacto cerca de las 15.45 minutos de hoy para informar la lamentable noticia.

Esta tarde la Fiscalía Regional de Ñuble recibió el informe del Laboratorio de Criminalística Regional Chillán de la Policía de Investigaciones de Chile, en el que esa unidad especializada confirma, mediante pericias de huellas, que el cuerpo hallado pertenece a la Carolina.

Desde Santiago, su esposo, Óscar Cisternas dijo a LA DISCUSIÓN, que “esto ya está confirmado, la fiscal Cecilia González acaba de llamar a mi hijo y le dijo que era ella”.

Cisternas, quien espera viajar entre hoy y mañana a Ñuble, adelantó que “ahora espero que la policía haga la segunda parte. Ella fue asesinada, aquí hay terceros metidos, a ella la mataron. No tenía razón alguna para haberse tirado al agua”.

Cabe recordar, que la mujer de 42 años fue vista por última vez cuando salió de la casa de sus tíos, en la comuna de Ninhue, para regresar a su residencia, en Santiago.

La Fiscalía Regional de Ñuble reiteró, a través de un comunicado,  que se han estado realizando permanentemente todas las diligencias, instruidas a la Brigada de Homicidios de la PDI, para esclarecer los hechos y recalca que la investigación tiene carácter de secreta, por lo que, por ahora, no se harán públicos más detalles de la misma.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/