Close

Confirman pavimentación de Minas del Prado y Miraflores

El alcalde de la comuna de Coihueco, Carlos Chandía, sostuvo una reunión con el subsecretario de Obras Públicas, Lucas Palacios, para conocer detalles sobre los proyectos de pavimentación que se ejecutarán en la comuna en lo que resta de año y a lo largo de 2020.

En el encuentro, la autoridad de Gobierno confirmó que, en los próximos meses se iniciará la pavimentación a Minas del Prado, mientras que el año entrante será el turno de dos tramos en el sector Miraflores.

“Estamos planificando las pavimentaciones para la comuna, así que hemos comprometido el inicio para la pavimentación este año hacia Minas del Prado y para el 2020 comenzaremos las pavimentaciones en el sector Miraflores”, dijo el subsecretario.

A lo anterior, añadió que “hay mucho que trabajar porque es la comuna más grande de la región y tiene mucho potencial en sus sectores rurales. Por esto, tal como lo planteó el alcalde Chandía, necesitan de la pavimentación para hacer de esas tierras, tierras productivas”.

En específico, la autoridad comunal precisó que “serán 3,3 kilómetros en la Ruta N-501 desde Tres Acequias hacia el camino Relbuncó y el Camino Miraflores-Cerrillos en 4 kilómetros en la Ruta N-521”.

El edil expresó que la pavimentación de estas rutas son de gran relevancia para el mapa vial de Coihueco y se suman a las demás obras ejecutadas en el último tiempo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
scroll to top