Close
Radio Radio Radio Radio

Condenan a matrimonio y a amigo que traían cocaína y marihuana desde Santiago

PDI

Luego que la semana pasada el Ministerio Público consiguiera un veredicto condenatorio en contra de tres traficantes de drogas, detenidos en marzo del 2020, el Tribunal Oral en lo Penal de Chillán dictó penas que significarán para dos de ellos quedar privados de libertad, y al tercero con libertad vigilada.

Se trata de Patricio Palma Rojas y su esposa Yenifer Llanao Becerra, quienes deberán cumplir 4 años y 1 día de prisión, y de Johny Espinoza Becerra, quien fue condenado a 3 años y un día de prisión, por lo que evitó ser encarcelado.

El fiscal (s) de Bulnes, Andrés Salgado, precisó que los tres fueron detenidos por detectives de la Brigada Antinarcóticos (Brianco) de la PDI, cuando transportaban droga en un vehículo, a la altura del kilómetro 444 de la Ruta 5 Sur, viniendo a la región desde la ciudad de Santiago.

“El grupo mantenía en su poder 543 gramos de marihuana, 342 gramos de cocaína y 482 gramos de una sustancia llamada benzoilecgonina. Además, se les hallaron balanzas para pesar los estupefacientes y 1,5 millones de pesos” explicó el persecutor.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/