Close

Comienza etapa final del recambio de calefactores en Chillán y Chillán Viejo

Durante esta semana culminó la segunda etapa del proceso de recambio de calefactores en Chillán y Chillán Viejo.

Esta instancia respondió a la verificación en terreno de la información entregada por los 4.400 postulantes, a través de la página web habilitada por el Gobierno, así como en las oficinas dispuestas para este propósito.

El seremi de Medio Ambiente de Ñuble, Patricio Caamaño, destacó que si bien el proceso se desarrolló con normalidad, aún quedan pendientes algunos casos que, por problemas logísticos, no lograron completarse.

Asimismo, Caamaño agregó que ahora comenzará la etapa de selección donde los postulantes podrán firmar el convenio y realizar el copago para concretar el recambio del calefactor.

Cabe recordar que el recambio de Calefactores se encuentra inserto en el Plan de Prevención y Descontaminación Ambiental (PPDA) para Chillán y Chillán Viejo, y que para este año fueron 4.400 postulaciones las recibidas en la plataforma web y en las dos oficinas físicas dispuestas para el programa.

Las cifras superaron las de años anteriores, ya que en 2018 hubo 2.866 interesados, en 2017 fueron 2.321 y en 2016, 2.534.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
scroll to top