Close

Cobquecura adquiere vehículo todo terreno para patrullaje preventivo

Mediante un proyecto postulado a la Subsecretaría de Prevención del Delito, la comuna costera de Cobquecura se adjudicó fondos para adquirir un vehículo 4×4  para patrullaje preventivo y un equipo multidisciplinario.

La firma del convenio, por un monto de $90 millones, se realizó en la Gobernación de Itata en compañía de autoridades, quienes valoran la obtención de recursos en pro de la seguridad y bienestar de la comunidad.

Julio Fuentes, alcalde de Cobquecura, sostuvo que “esto se logró producto de un trabajo mancomunado entre diversos organismos y viene a brindar más seguridad a la comuna turística de Ñuble, donde los esfuerzos de los diversos entes dan estos resultados”.

Mientras que la gobernadora Rossana Yáñez, manifestó que la iniciativa viene a ayudar a la comunidad a contar con un vehículo que pueda recorrer los diversos sectores de Cobquecura y a servir en la labor de seguridad para la comunidad.

En tanto Alan Ibáñez, Coordinador Regional de Seguridad Pública, destacó que “esto es una muestra más de la preocupación del Gobierno por la prevención del delito, en cada rincón de Ñuble, al contar con mejores herramientas que vienen a complementar el trabajo de las policías”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
scroll to top