Close
Radio Radio Radio Radio

Cantante de Chillán se reúne con ícono de la música mexicana

Un emocionante encuentro vivió el artista de Chillán, Cristofer Mera, con el cantante méxicano, “Pepe Aguilar”, quien este viernes por primera vez se presentará en Chile en un concierto que se realizará en Movistar Arena.

En la previa a esta presentación, el ícono de la música popular mexicana compartió un grato momento con el artista local, quien obtuvo el segundo lugar en el programa “Yo Soy” de Chilevisión y fue ganador de “Talento Chileno”, donde imitó a otro ídolo mexicano, Vicente Fernández.

Cristofer está feliz, ya que fue invitado al concierto de este viernes, donde podrá disfrutar en primera fila de las canciones del intérprete de “Por mujeres como tú” o “Por unas monedas”.

“Es una persona muy amable, amorosa y humilde. Conversamos sobre mi carrera artística, y mañana (viernes) voy a estar en su camarín, para seguir conversando. Para mi es muy importante, a quien admiro desde muy pequeño y a parte es el hijo del gran Antonio Aguilar. Sus letras llegan al alma”, dijo Cristofer.

El joven, de 22 años, aprovechó la oportunidad de hablar sobre su carrera artística y mostrar su trabajo a Pepe.

“Es que sus letras llegan al alma. Le gustó mi música que estoy componiendo, junto con Leonardo, hijo de Pepe Aguilar. Hay algunas cosas que están mente con otros artistas y aún nada concreto con Pepe, lo bueno que me felicitaron, tal vez mañana con más calma y con su manager hable sobre eso”, comentó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/