Close
Radio Radio Radio Radio

Camilo Benavente: “El electorado joven va a definir el destino del país”

Cristian Cáceres

A las 10.30 de la mañana llegó a ejercer el sufragio el candidato a alcalde de Chillán, Camilo Benavente (PPD), en el centro de votación dispuesto en la Escuela José María Caro.

Acompañado de su familia Benavente expresó sus expectativas respecto a la última jornada de elecciones para elegir a los convencionales constituyentes, gobernadores, alcaldes y concejales.

“Ayer votó el 20% de la población, fue un buen número, hoy día esperamos llegar al 50% y sería una buena lección por todo lo que conlleva, porque no solamente estamos votando por la autoridad municipal, hay una votación muy importante que es la convención constituyente que es el cierre de un proceso que se ha suscitado en el  país”, dijo.

En relación a su candidatura como alcalde de Chillán destacó que “estamos muy optimistas, hemos hecho un muy buen trabajo con un equipo de trabajo consolidado, con mucha gente que se ha ido incorporando de muchos sectores del ámbito público y privado, con un gran equipo de concejales que ha estado apoyando y nos tiene muy contentos, entonces cuando las cosas se hacen bien deberíamos lograr el objetivo final”.

“Hoy en nuestra ciudad tenemos un candidato nuevo, los últimos 24 años habíamos estado con alcaldes probablemente han hecho un buen trabajo en general pero hoy día hay una novedad”, agregó.

Benavente destacó que estos comicios son un hito importante en el país, donde los jóvenes han cumplido un rol social y que hoy día materializarán su voto. “No me cabe duda que el electorado joven va a estampar la elección y va a definir, ojalá, el destino del país”.

El candidato del PPD indicó que esperará los resultados de las elecciones en su casa, junto a la familia.

Texto: Marcelo Navarrete – Antonieta Meleán

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/