Close
Radio Radio Radio Radio

Desbordes: “Las encuestas se van a equivocar de nuevo”

El candidato presidencial de Renovación Nacional (RN), Mario Desbordes, llegó hasta la comuna de Colina para votar por las primarias de este domingo.

Al momento de aparecer en el recinto, el aspirante afirmó que “hemos mantenido una campaña de respeto, transversal y la gente lo valora. Necesitamos mostrar que las instituciones pueden lograr la legitimidad que en un momento han perdido. ¿Expectativas? Ganar”.

“No estamos inventando nada nuevo de raíz, pero sí estamos conectando hoy con estas derechas modernas, con nuestros socios, nuestros amigos del Partido Popular de España, con quienes tenemos contacto permanente”, añadió.

Además, fue consultado respecto a las declaraciones de Joaquín Lavín, donde aseguró que cree que ganará las elecciones primarias y que estará en segunda vuelta contra Daniel Jadue (PC).

“Es legítimo, él siente que va a ganar. Yo siento que voy a ganar yo. La gente en la calle me entrega un cariño gigantesco y eso lo agradezco, realmente mucho cariño y actitud positiva de la ciudadanía”, aseguró.

Por otro lado, se refirió a la libertad de acción que entregó la nueva directiva de RN y las críticas que ha recibido de parte de algunos militantes de su propio sector.

“El presidente de Renovación Nacional, el Senador Francisco Chahuán, que es mi amigo y siempre ha estado en este proyecto social cristiano, estuvo conmigo en las actividades. El resultado en las elecciones de RN fue algo positivo, porque la gente en la calle me dice que cierto sector me quiso bajar”.

Finalmente, mostró su confianza de cara a los resultados que se entregarán esta noche y apuntó a que “las encuestas se van a equivocar de nuevo”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/