Close
Radio Radio Radio Radio

Cámara capta momento en que sujetos atacan equipos en cerro Cayumanqui

Este martes salió a la luz el registro de una cámara de seguridad que revela el momento en que un grupo de desconocidos ingresan al predio donde se ubican las antenas y equipos de telecomunicaciones en el Cerro Cayumanqui. comuna de Quillón.

Leer más: No descartan acto terrorista en cerro Cayumanqui

La cámara captó cuando los hombres, usando el método de oxicorte, vulneran las instalaciones. De acuerdo al video, difundido por BioBioChile, al menos seis sujetos participaron en el acto delictual efectuado la madrugada del lunes.

La fiscal regional de Ñuble, Nayalet Mansilla, precisó que los daños habrían sido causados con objetos contundentes provocando la interrupción de los servicios. No descartan la teoría de que se trate de un atentado. Las investigaciones que siguen en curso determinarán lo ocurrido.

Por este hecho delictual, 14 empresas se vieron perjudicadas. Además, se vio interrumpida la red de comunicaciones de Carabineros en varios sectores. Además, de afectar a más de mil usuarios.

Durante la jornada del lunes, fiscalía realizó peritajes en el lugar del suceso y recopiló antecedentes para la investigación de hecho delictual que por el momento no registra personas detenidas.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/