Close
Radio Radio

Aumentarán en 30% el despliegue policial en Chillán de cara a fiestas de fin de año

El jefe de la XVI Zona de Carabineros Ñuble, general Mario Sepúlveda Peralta, presentó esta tarde el inicio de la campaña institucional “Disfruta tu fin de año seguro”, que busca fortalecer la tranquilidad y seguridad de los vecinos de Chillán y comunas, que llegan al centro de la capital regional a realizar sus compras y trámites de término de año.

El despliegue policial se verá incrementado en dotación para dicho servicio especial en un 30% y comprende refuerzo de los patrullajes de infantería y móviles por calles Isabel Riquelme, 5 de abril, Arauco, Arturo Prat, Maipón, El Roble y Constitución, principalmente.

También se verán reforzados los controles vehiculares, las fiscalizaciones al comercio ambulante, a la locomoción colectiva, el resguardo del comercio establecido y todo aquello que pudiera entorpecer las actividades de los vecinos en el sector céntrico.

“Al igual que el 2018, la comunidad verá nuestra presencia en las calles y podrá acudir a nosotros ante cualquier hecho o inquietud”, destacó el General Sepúlveda.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top