Close
Radio Radio Radio Radio

Aplicarán matapolvo a más de 50 kilómetros de caminos rurales en Coihueco

Esta semana la municipalidad de Coihueco comenzará la aplicación de matapolvo en distintos caminos rurales de la comuna para evitar el polvo y tierra en suspensión por el paso de vehículos.

El matapolvo es un compuesto que contiene cloruro de magnesio-bishofita, producto que se aplicará a un total de 251.786 metros cuadrado, vale decir, un aproximado de 56 kilómetros, los que se sumarán a los 26 kilómetros que abarcará Vialidad y que beneficiará a más de una treintena de sectores rurales de la comuna.

“Tenemos un férreo compromiso con nuestros vecinos de sectores rurales y sabemos cuánto mejora su calidad de vida gracias a esta inversión, que en nuestros años en la alcaldía hemos podido cuadruplicar. En cada presupuesto defenderemos el matapolvo y, además, seguimos haciendo incesantes gestiones para sumar más kilómetros de caminos pavimentados, porque eso significa bienestar y por cierto oportunidades de desarrollo”, manifestó el alcalde Carlos Chandía.

Son $80 millones que el Municipio destinó al matapolvo, producto que se aplicará en forma de riego en la plataforma de los caminos. Los trabajos tendrán un plazo de duración de tres semanas, los cuales comenzarán en el sector norte de la comuna y estarán a cargo de la Constructora Mycra Ltda.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/