Close
Radio Radio Radio Radio

45 detenidos dejan enfrentamientos en Plaza Baquedano

Agencia Uno

Los enfrentamientos violentos registrados el viernes en la Plaza Baquedano dejaron un saldo de 45 personas detenidas, entre ellos el presunto responsable del incendio que afectó a un furgón policial.

“Carabineros realiza el balance de 45 detenidos, de los cuales tres fueron sorprendidos en el lanzamiento de artefactos incendiarios, uno de los cuales sindicados como el autor material del lanzamiento de un artefacto que termina en el incendio del furgón institucional”, anunciaron desde la institución, según consignó Cooperativa.cl.

“El resto de los detenidos por desórdenes, y que, conforme a su diversa gradualidad, fueron dejados en libertad o pasaron a control de detención”, puntualizaron.

Además, lamentaron que “32 integrantes de la institución resultaran con distintos tipos de lesiones; de ellos, dos con resultados de lesiones graves, y uno se encuentra hospitalizado en el Hospital de Carabineros producto de diversas fracturas en el rostro”.

Finalmente alertaron del robo de armamento fiscal, sin embargo, afirmaron que tienen imágenes que serán revisadas para identificar a quienes estén involucrados.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/