Close
Radio Radio Radio Radio

28 infractores por circular sin permisos ni salvoconducto

Cristian Cáceres

El Jefe de Defensa Nacional para la región de Ñuble, general Rubén Segura, destacó la reducción de la movilidad vehicular y peatonal en la zona urbana de Chillán y Chillán Viejo en el primer día de cuarentena total.

“No tenemos una cifra exacta porque es muy difícil de determinar con los recursos que tenemos, pero sí dada las fotografías que pudimos tomar en diferentes horas del día durante ayer y hoy en la mañana en las principales calles del sector urbano de Chillán y Chillán Viejo, se notó una notoria reducción tanto de personas como de vehículos”, dijo.

Además, señaló que en los puntos de control sanitario establecidos en los nueve sectores de la intercomuna la mayoría de las personas circuló con la documentación correspondiente, a excepción de 28 infractores que no portaban el debido permiso.

El general Segura informó que en la primera jornada del confinamiento “se solicitaron 17.360 permisos de los cuales 16.901, que fue la mayoría, fue por permiso único colectivo y solo 459 correspondieron a salvoconductos”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/