Close
Radio Radio Radio Radio

Vicente Cifuentes anuncia nuevo disco con bolero trap

El destacado cantante y productor chillanejo Vicente Cifuentes está de regreso en la música y revela alentadores planes para lo que resta de este año en su carrera artística. El ganador de a última competencia internacional del Festival de Viña del Mar confirma que está finalizando su próximo disco larga duración, que grabó en México y que él mismo define como “un disco pop que genera mucho baile”.

“Me ubica dentro del merengue y siento que compuse canciones que tienen como motor una alegría muy liviana, sin tanta dramática, sensación que en estos tiempos viene de perilla. Lo veo como la sonoridad de la reapertura. Es posiblemente el disco más prendido que haré en toda mi carrera”, explica.

Este álbum cuenta con un primer single adelanto, disponible en todas las plataformas streaming, el cual se titula “Linda y colosal”.

Vicente caracteriza este sencillo como una canción de amor, pero que está impregnada de promesas que no se cumplen.

El compositor comenta que optó por el estilo de un bolero trap, porque es “celebrador del sentimiento, pero con mucha melancolía, pues no se cumple el amor que se propone”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top