Close
Radio Radio Radio Radio

Supermercado Acuenta abre sus puertas en Quillón

Un nuevo supermercado Bodega Acuenta fue inaugurado esta mañana en Quillón.

Con la presencia de autoridades regionales, encabezadas por la seremi del trabajo de Ñuble, Yeniffer Ferrada Canto, representantes de la empresa Walmart Chile, concejales e invitados, abrió sus puertas este nuevo recinto, ubicado en avenida Cayumanqui, frente al cuartel central de Bomberos.

La llegada a Quillón de este recinto generó oportunidades laborales para 40 habitantes de la zona, quienes con anterioridad fueron capacitados para ejercer sus funciones.

El alcalde (s) Roberto Venegas, quien es encargado de Gabinete del municipio, agradeció a los “representantes de la empresa comercial, por poner sus ojos en esta comuna, la cual ya desde hace un tiempo ha comenzado a despegar raudamente en el área comercial”.

El recinto está enfocado en abastecer de productos a las familias de ingresos medios y bajos con una propuesta simple, un surtido de productos que satisfaga sus necesidades.

La seremi del Trabajo, Yeniffer Ferrada,  valoró las nueva inversión y la generación de empleo.

“Siempre es una buena noticia la llegada de un nuevo servicio que incentive la dinámica económica de una comuna, y además abra fuentes de empleo para los propios vecinos. En este caso, para iniciar operaciones el supermercado incorporó a 40 trabajadores locales, para que se desempeñen en diversas funciones. La gerencia nos comentaba que inauguraron la sucursal en tiempo récord, en 500 días desde que visitaron el terreno por primera vez. Ñuble puede y debe atraer inversiones y generar empleo”, dijo a La Discusión.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top