Close
Radio Radio Radio Radio

Ñublense alcanza en la punta a Colo Colo tras vencer a Cobresal

Ñublense

“Contento porque retorné al gol después de un inicio complicado, me saqué la mufa”, reflexiona feliz, Nicolás Guerra, consumada la victoria de Ñublense por 3-2 sobre Cobresal en Chillán, la que le permitió al cuadro rojo, alcanzar en la cima a Colo Colo, con 36 puntos.

El atacante formado en la U abrió la cuenta con un certero penal a los 18’, pero junto a sus compañeros, sufrieron para sostener la respuesta de Cobresal, que igualó el marcador por intermedio de Cecilio Waterman a los 30’. La batalla sería dura, tras un mejor comienzo de Ñublense, el equipo de Huerta comenzó a meterse en campo rival.

Manejó la ventaja

Parecía que Ñublense liquidaba el partido a su favor tras colocarse rápidamente en ventaja, en el arranque del complemento, con un golazo de Alexander Aravena (48′) y el doblete de ‘Nico’ Guerra (59′), pero los nortinos no bajaron los brazos y con un penal anotado por Gastón Lezcano a los 68′, instalaron la incertidumbre.

Jaime García refrescó la zona media y de ataque, perdiendo peso específico, pero su equipo supo contener los embates de un rival que rozó el empate, pero encontró en el portero Nicola Pérez un muro infranqueable.

“Lo importante es que se ganó un duro partido, no estoy pensando en pillar a nadie, ni a Colo Colo, vamos paso a paso”, valoró el DT Jaime García.

“Feliz por el triunfo, es lindo estar arriba, pero vamos a paso a paso y nos enfocamos ahora en La Serena”, sentenció Nicolás Guerra, protagonista de un sufrido triunfo que le permite a Ñublense, seguir soñando con la lucha por el título.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top